Estaba reportado como desaparecido desde el pasado 20 de julio

Tepeaca de Negrete.-Familiares de la víctima hallada sin vida identificaron a Sergio Enrique N, de 23 años de edad, como el joven ultimado y abandonado a una barranca de cerca del camino de Real a San Luis Ajajalpan en el municipio Tecali de Herrera. 

Familiares del hoy occiso acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) e identificaron al joven como su familar . Sergio Enrique estaba reportado como desaparecido desde el 20 de juliio

Como se recordara ,un masculino de entre 30 y 40 años de edad, con signos de violencia y con impactos de arma de fuego, fue abandonado en una barranca en el Camino Real a San Luis Ajajalpan en el municipio de Tecali de Herrera.

A través de reportes ciudadanos a cuerpos de emergencia, el pasado 21 de julio se alertó que había el cuerpo de una persona abandonado, boca abajo en barranca ubicada a un costado del Camino Real a San Luis Ajajalpan, a la altura del puente El Mezquite en el municipio de Tecali de Herrera

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica , quienes acordonaron la zona , en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver , quien presentaba dos balazos uno en la cabeza y el otro en la boca, y además estaba amordazado con cinta canela en cuello y manos, con evidentes signos de violencia.

Finalmente este día el jóven fue identificado por sus familiares .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.