Sergio Salomón dijo que por unanimidad de los legisladores electos de morena será coordinador de bancada.

En rueda de prensa celebrada la mañana de este viernes , el legislador electo por Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue confimado como coordinador de bancada de Morena en la legislatura LXI en el congreso poblano.

El presidente de Morena, Edgar Garmendia afirmó que en ese partido se toman desiciones en por consenso, y por eso se decidió elegir a Sergio Salomón para encabezar la cuarta transformación en Puebla ,en el ámbito legislativo de la fracción parlamentaria de morena, y reitero que en consenso con el gobierno actual se tendrá una legislatura honestas, abierta y de resultados.

Acompañado por diputados y diputadas electas de Morena , Sergio Salomón, señaló que la bancada de Morena tendrá en la LXI legislatura las mejores condiciones de dialogo y cordialidad dentro de la bancada y con otras fuerzas políticas.

«Hay un gran equipo con un común denominador , que un gran acierto del partido que es trabajar con causa social por su comunidad…esta bancada tiene una gran responsabilidad de hacer realidad una Puebla mejor para todos y todas.. con acciones claras y contundentes … la divisiones de poderes serán una realidad…trabajaremos sin distingo con la demás fuerzas políticas y se privilegiará el bienestar común… el poder será para servir y no privilegiar a grupos», subrayó

» Tendremos que respetar los tiempos propios y necesarios a partir del 15 de septiembre …cada legislador tiene su agenda propia , tendremos una agenda clara y transparente para beneficios de todos», apuntó en torno temas pendientes como el aborto y ley de personas desaparecidas.

Dijo que se privilegiará la vida de las personas en respuesta a las condiciones actuales de deterioro que presenta el congreso poblano.

» El congreso tiene que ser de equilibrios… actuará con claridad y transparencia .. el que tenga responsabilidades, tendrá que enfrentarlas conforme marque la ley , y no habrá cacería de brujas por parte del congreso hacia ex presidentes municipales», refirió en en caso de la presidenta poblana Claudia Rivera Vivanco.

» Habra respeto a la libertad de expresión para que informen a los poblanos de lo que acontece en el congreso «,afirmó respecto a los medios de comunicación

Sergio Salomón afirmó que su coordinación será permanente y afirmó que buscarán el tiempo propio para atender y legislar todos los temas y si hay consensos necesario se sacaran adelante .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.