Protección civil y cuerpos de emergencia no reportan daños ni personas lesionadas después del temblor de las 8:13 de la noche de este miércoles

Tepeaca de Negrete.-Imperceptible, Sin novedad ni contratiempos se reportó esta noche en Tepeaca después del sismo de magnitud 5.1 grados que se sintió ligeramente en el municipio y que fue localizado a 11 kilómetros al noroeste de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca al filo de la 8:13 de la noche de este miércoles .

En la capital poblana el ejecutivo estatal Miguel Barbosa informó que no hay ningún contratiempo y afectaciones en el estado a causa del sismo

En Tepeaca el sismo de esta noche pasó desapercibido y hasta el momento cuerpos de emergencia , Cruz Roja y Protección Civil Municipal no reportan daños materiales en viviendas , templos o edificios históricos de la ciudad y sus 21 comunidades . Tampoco se reportan personas lesionadas a causa del temblor .

Tampoco se registran daños en inmuebles como el Ex convento Franciscano, El Rollo , Santuario del Niño Doctor deLos Enfermos y Templos de los barrios de Tepeaca y comunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.