Eran un jóven de 22 años de edad la víctima que fue ultimado en Candelaria , y Alejandro Z en Actipan de Morelos, Acatzingo

Tepeaca de Negrete .- De acuerdo a información extraoficial de la fiscalía de Puebla , el cadáver del masculino que fue ejecutado y abandonado el pasado jueves por la mañana en parcelas de cultivo de la junta auxiliar de Candelaria Purificación, en Tepeaca tenía por nombre Alejandro M. T., de 22 años de edad, y era oriundo del estado de Chiapas.

De igual forma se reveló hombre ejecutado en los campos deportivos de Actipan de Morelos en Acatzingo tenía por nombre Alejandro Z.B oriundo de esa misma junta auxiliar . Inicialmente se dijo que la víctima había sido abandonada en los Reyes de Juárez sin embargo se confirmó que fue en Actipan de Morelos , Acatzingo, ambos municipios colindantes .

En ambos casos, como se reveló inicialmente, se presume que el móvil de los crímenes fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en al región.

Antes que nadie, TepeacaNoticias informó que los cuerpos de dos masculinos, amarrados , amordazados , ejecutados con arma de fuego fueron encontrados la mañana del pasado jueves , uno en la junta auxiliar de Candelaria Purificación , perteneciente a Tepeaca y el otro entre los limites de los Reyes de Juarez y Acatzingo, en Actipán de Morelos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.