Nuevamente en presunto ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada son ultimados y tirados dos hombres en la región, con evidentes signos de violencia .

Tepeaca de Negrete.-Los cuerpos de dos masculinos, amarrados , amordazados y abandonados fueron encontrados la mañana de este jueves en el municipio de Los Reyes de Juárez y en la junta auxiliar de Candelaria Purificación , perteneciente a Tepeaca .

Desde tempranas horas , pobladores alertaron a cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años de edad amarrado y amordazado , ejecutado con impacto de arma , sobre parcelas de cultivo en el municipio de Los Reyes de Juarez.

De igual forma se alertó sobre el abandono de otro cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sobre terrenos baldíos en la junta auxiliar de Candelaria Purificación , perteneciente a Tepeaca . El masculino que fue ejecutado con arma de fuego vestía tenis blancos, pantalón azul y camisa también color celeste .Se desconoce la identidad de ambos masculinos ultimados .

En ambos casos la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad y peritos de la fiscalía general del estado iniciaron las carpetas de investigación correspondiente y el levantamientos de los cadáveres para posteriormente trasladarlos al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.