Con impecable organización y logística a cargo de la institución que dirige la Doctora María Luisa Juárez Hernández

Tepeaca de Negrete.-Con una impecable organización , respetando medidas higiénicas y sana distancia, el pasado viernes finalizo la inoculación contra el COVID-19 a miles de maestros de la CORDE 09 en el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca.

Desde el pasado 25 y hasta este viernes 28 de mayo, desde tempranas centenares de profesores de Tepeaca y la región acudieron las instalaciones de la institución educativa para recibir la dosis única de la vacuna de CanSino en medio de una impecable logística implementada por la institución.

Cabe destacar que la vacunación de profesores , desde el pasado martes fue establecido por edad y por primeros apellidos , y a través de las 19 CORDES se establecieron las sedes de puntos de vacunación. En el caso de Tepeaca la sede y organización para la inoculación fue el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca , con dirección Avenida Tecnológico sin numero en San Pablo Actipan y que dirige la doctora María Luisa Juárez Hernández.

Otras sedes para la vacunación de personal de educación fueron Izúcar de Matamoros, Ciudad Serdán , Acatlán de Osorio, Atlixco, Tepexi de Rodríguez, Tehuacán, Zacatlán y Zacapoaxtla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.