Nuevamente en esa zona dejan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; anteriormente feminicidas abandonaron el cadáver de una mujer en febrero.

Tepeaca de Negrete.-Este martes 25 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida , con evidentes signos de violencia, de un masculino de entre 30 y 40 años de edad , entre campos de cultivo de los municipios de Santo Tomás Hueyotlipan y San Nicolas Zoyapetlayoca , Tepeaca.

De acuerdo a información extraoficial , el occiso presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego en rostro y la cabeza ,y fue presuntamente abandonado entre los ejidos de Santo Tomás Hueyotlipan y Tepeaca

Pobladores alertaron sobre el hallazgo del cadáver, el cual estaba boca abajo entre la vegetación del lugar .Al sitio acudieron elementos de Seguridad Publica y de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes

El cadáver del masculino tenía pantalón azul y playera del mismo color , sin calzado .

Cabe destacar que el pasado 7 de febrero , el cuerpo de una mujer de nombre Laura L. de 35 años , estilista, que fue arrojado y abandonado sin vida también con evidentes huellas de violencia entre los limites de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente a Tepeaca , y el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan .

La mujer , se presume, fue ultimada en otro sitio y abandonada en ese lugar . Familiares y conocidos de Laura L. exigieron en ese entonces a la fiscalía general del estado el pronto esclarecimiento del crimen que causó gran indignación en aquella población .Laura L., oriunda de Candelaria Purificación tenía su establecimiento comercial en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y dejó dos menores en orfandad de aproximadamente 7 y 8 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.