El pasado 13 de mayo tuvó audiencia constitucional

El juez Segundo del Distrito de Amparo Materia de Amparo en materia Penal, Julio César Márquez Roldan determinó , el pasado 13 de mayo en audiencia constitucional, que se sobresee en el juicio de amparo promovido por David Huerta respecto de los actos que reclamó a las autoridades responsables , de conformidad con lo expuesto en el considerado ultimo de la sentencia .

Así lo determinó el juez Segundo del Distrito de Amparo Materia de Amparo en materia Penal, Julio César Márquez Roldan en el estado de Puebla ante Miguel Ángel Villa García secretario que autorizó y dio fe .

Cabe destacar que El sobreseimiento es un acto procesal que pone fin al juicio; pero le pone fin sin resolver la controversia de fondo, sin determinar si el acto reclamado es o no contrario a la Constitución y, por lo mismo, sin fincar derechos u obligaciones en relación con el quejoso y las autoridades responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.