Presuntamente pretendían robar equipo de rebombeo de agua en parcelas de cultivo entre esos municipios .

Tepeaca de Negrete.-Una persona fue ultimada y otra más resulto lesionada después de que enardecidos pobladores agredieron con armas de fuego y blancas a presuntos ladrones la tarde del pasado viernes cuando los hampones fueron sorprendidos intentando robar equipo de remboeo de agua entre , en campos de cultivo entre los limites de los municipios de Cuapiaxtla de Madero y Tepeaca.

imagenes .archivo TepeacaNoticias

De manera extraoficial se presume que los hechos se dieron la tarde del viernes cuando tres presuntos maleantes intentaban sustraer bombas de extracción agua entre campos de cultivo , sin embargo, fueron descubiertos por los hombres del campo, quienes de inmediato se dieron a la tarea de impedirlo.

En la huida de los maleantes , se detonaron armas de fuego de las cuales una impacto en uno de ellos. Otro individuo fue severamente golpeado y herido con arma blanca en tanto que un tercer complice se dio a la fuga

Los heridos alcanzaron a llegar al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, en donde recibieron ayuda y atención por personal de seguridad y paramedicos de primeros auxilios , sin embargo, dada la gravedad de uno de ellos , falleció de acuerdo a cuerpos de emergencia .

Otro de los hampones de nombre Marco Antonio N, de 25 años de edad fue asegurado en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio las averiguacionescorrespondientes por la muerte de José Antonio N, de 30 años.

El tercer sujeto de dio presuntamente a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.