Elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) detuvieron a dos presuntos narcovendedores que operaban en el barrio de San Sebastián en Tepeaca.

En labores de vigilancia y supervisión por el municipio , uniformados de la Unidad Mixta de Reacción de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal detuvieron a Felipe Oscar N , alias «El Güero» y a Cristopher N, de 23 años de edad, presuntos narcomenudistas ,con 307 envoltorios de Cristal en un local comercial en el barrio de San Sebastián en Tepeaca.

imagen ilustrativa

De manera extraoficial se presume que los detenidos de nombre Felipe Oscar N, alias «El Güero», de 49 años de edad , se dedica presuntamente la venta de droga en menudeo , principalmente cristal. «El Guero» operaba en un local de la 4 Sur en el barrio de San Sebastián en la cabecera Tepeaca , en un aparente taller eléctrico en dónde vendía el polvo.

A los hoy detenido se le aseguró una mochila con 307 bolsitas de la droga conocida como cristal. También, junto con «El Guero», fue asegurado Cristopher N., de 23 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

También se presume que los hoy detenidos trabajan para un líder delincuencial de la zona .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.