Con Grupo Maizeros recorre a caballo calles de ese municipio y reiterá que trabajará por las familias de la región en Tecali de Herrera.

Tepeaca de Negrete.- Con cabalgata por las calles del municipio de Acatzingo ,visita al municipio de Tecali de Herrera y recorrido en Ahuatepec , el Candidato de la Alianza Va Por México ,Jesús Morales Rodríguez continuó el pasado fin de semana y este lunes su campaña electoral por el distrito VII con cabecera en Tepeaca .

En el municipio de Acatzingo,Chucho Morales acompañado del Grupo Maizeros de aquel lugar, realizó una cabalgata proselitista por las calles de aquella población invitando a pobladores a sumarse a su campaña y cambiarle el rostro, por otros de prosperidad, a los municipios de la región.

Este lunes ,Morales Rodríguez visitó también el municipio de Tecali de Herrera y platicó con pobladores sobre sus propuestas y compromisos contemplados para los municipios de la región , si resulta triunfador en los comicios del próximo 6 de junio .

Morales Rodríguez subrayó que presentará iniciativas para fortalecer el apoyo a familias y por más oportunidades para salir adelante

Reiteró que desde el congreso de la unión apoyará programas y el presupuesto a favor de las mujeres además de combatir la violencia de género .

De igual forma en Ahuatepec ,Chucho Morales dijo que trabajará para que todos y todas tengan mejores oportunidades y por que los municipios de la región , como Tecali, sean más prósperos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.