Conozca que debe saber y llevar al Hospital General de Tepeaca en la jornada de vacunación que también se realizará en San Hipólito Xochiltenago.

Tepeaca de Negrete.-El gobierno de la República a través de la Brigada Correcaminos difundió información importatnte previo al arranque de la jornada de vacunación que se realizará en Tepeaca del 16 al 18 del presente mes de aabri en el Hospital General de Tepeaca y en la Casa de Salud de San Hipólito Xochiltenango.

También público los requisitos indispensables para poder acceder ala vacunación entre los que destacan original del INE, original y copia del CURP, original y copia del comprobante domiciliario , y una copia del registro de la página Mi Vacuna.Ademas de respetar la letra indicada de acuerdo al primer apellido y el horario correspondiente .

Cabe destacar que los adultos mayores de las comunidades de Tepeaca podrán vacunarse en los centros indicados para este municipio como lo son el Hospital General de Tepeaca y la Casa de Salud de San Hipólito Xochiltenango.

También es importante recordar que el Día viernes 16 de abril se vacunarán aquellas personas cuyo apellido paternos comience con la letra A,B,C,D,E,F,G,H,I,J.

El sábado 17 de abril los apellidos paternos que inicien con las letras K,L,M,N,Ñ,O,P,Q,R

EL domingo 18 de abril los apellidos paternos que inicien con S,T,U,V,W,X,Y,Z

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.