En Semáforo amarillo siguen a la alza más casos y muertes el municipio a causa de la enfermedad.

Tepeaca de Negrete.-A dos días de cumplirse la primera quincena de abril, Tepeaca en Semáforo Epidemiológico amarillo , sumó otro caso y llegó a los 534 casos confirmados acumulados por la pandemia con lo cual se consolidó en la región como el municipio con más contagios , de acuerdo a la información difundida por el Gobierno Federal el pasado lunes 12 de abril.

En lo que se refiere a defunciones , Tepeaca sigue registrando más muertes y suma 83 , la tercera cifra más elevada en toda la región

En Tepeaca , de acuerdo a los datos más recientes, la cantidad de probables sospechosos de portar la enfermedad es de 50 en tanto que el numero de negativos acumulados aumentó a 751.

A nivel regional Tepeaca sigue encabezando la lista de acumulados con 534 seguido por Amozoc de Mota con 510 y el municipio de Tecamachalco con 510. En lo que se refiere a defunciones , Tecamachalco encabeza con 91 , seguido por Amozoc de Mota que tiene 87 y Tepeaca con 83

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.