Las celebraciones del Día del Niño , En Linea, serán del 21 de abril al 2 de mayo del presente 2021.

Tepeaca de Negrete.-El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , que dirige el padre Jorge de la Rosa Caballero, presentó su programa de actividades que realizaran de manera En Linea , con motivo de las festividades del Día del Niño y que serán del 21 de abril al 2 de mayo del presente 2021

calendario de festividades de abril .TepeacaNoticias.

De acuerdo a las autoridades del Santuario, las festividades iniciarán el 21 de abril con misas diarias a las 8 de mañana, así como 1 y 6 de la tarde .

El padre de la Rosa Caballero confirmó que , para evitar aglomeraciones y multitudes , el Santuario del Niño Doctor permanecerá cerrado desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo , y volverá a abrir sus puertas sólo para visitas breves a la imagen del Niño, el 3 de mayo.El Santuario exhorto a feligreses a no realizar peregrinaciones los dias que el templo permanecerá cerrado.

Dentro de las celebraciones, la coronación se realizará de manera En Linea el viernes 30 de abril al filo de la una de la tarde y estará a cargo de la familia Leonor Crisóstomo . Previamente , el 29 de abril a las 8 de la noche se cantarán las tradicionales mañanitas al concluir la misa de las 8 de la noche.

El 30 de abril, Día del Niño el Santuario realizará misas virtuales a las 8 de mañana con mañanitas de enfermos, 1 de la mañana, una , 6 de la tarde y 8 de la noche .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.