Se trasladaban a la capital poblana provenientes de Villahermosa

Palmar de Bravo:- Dos militares muertos y 21 más heridos fue el saldo de una volcadura, este viernes Santo, de un camión que transportaba elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

Los hechos se dieron la tarde de este 2 de abril , al filo de la 1:40 , cuando la unidad de la SEDENA volcó a la altura del kilómetro 209 cerca del municipio de Palmar de Bravo, dejando dos elementos castrenses muertos en el impacto y 21 más resultaron lesionados. De los militares heridos , al menos seis elementos se reportan de gravedad en el Hospital Militar de Puebla.

Se presume que los soldados venían de Villahermosa ,Tabasco con sentido a la capital poblana y hasta el momento se desconoce el motivo del percance

El incidente fue reportado a las corporaciones de emergencia de la autopista y se pidió el apoyo de paramédicos de la zona ya que había decenas de heridos.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y SUMA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.