Alrededor de 20 mil estudiantes de preescolar, primaria ,secundaria y bachillerato a partir de esa fecha no tendrán actividades escolares.

Tepeaca de Negrete.-El próximo lunes 29 de marzo iniciará el periodo vacacional de Semana Santa para alrededor de 20 mil estudiantes de nivel básico de preescolar,primaria, secundaria y bachillerato de Tepeaca informó la Secretaría de Educación Publica del estado.

imagen ilustrativa.Archivo TepeacaNoticias.

En toda la entidad , un millón 762 mil 482 alumnos que cursan los niveles de educación obligatoria lo harán a nivel estatal detalló la SEP en puebla.

De acuerdo a la SEP, todos los estudiantes poblanos regresaran a clases a distancia el martes 13 de abril , ya que el lunes 12 habrá consejo técnico escolar en más de 12 mil escuelas publicas y privadas de la entidad.

Acorde al calendario oficial de la secretaría de Educación Publica Federal , los alumnos de Tepeaca gozaran de 11 días sin actividades escolares .

La SEP Puebla precisó que para escuelas de educación superior , el período vacacional es diferente por que el calendario de actividades académicas se ajusta a su nivel educativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.