Inician el próximo domingo 28 de marzo, con celebración de Domingo de Ramos, y concluirán el 4 de abril con Domingo de Resurrección.

Tepeaca de Negrete.- El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, que encabeza el padre Jorge de la Rosa Caballero , anunció las actividades de Semana Santa que se realizarán del 28 de marzo al 4 de abril y que iniciarán con el Domingo de Ramos con celebraciones eucarísticas a las 8 y 11 de la mañana así como a la 1 y 6 de la tarde en las cuales se dará bendición virtual de Palmas.

El Lunes, Martes y Miércoles Santo habrá misas a las 8 de la mañana y 6 de la tarde además de rosario a las 5: 30 de la tarde . El día Miércoles Santo también habrá celebración eucarística por los enfermos al filo delas 12 horas.

El primero de abril, Jueves Santo, en el Santuario del niño Doctor sólo habrá Misa de la Cena del Señor a las 6 de la tarde .

Para el Viernes Santo, 2 de marzo, habrá el rezo del viacrucis y las 7 Palabras a las 12 horas. Posteriormente a las 5 de la tarde se realizarán los Santo Oficios a las 5 de la tarde y más adelante , alas 6 de la tarde , el Rosario del Pésame.

En el Sábado Santo , a las 12 horas habrá Rezo Vía Matris y alas 20 horas, 8 de la noche será la Vigilia Pascual y encendido del Fuego Nuevo

Finalmente el Domingo de Resurrección , el 4 de marzo ,se realizarán las misas en sus horarios habituales de 8 y 11 de la mañana así como a la una y 6 de la tarde

Cabe destacar que el Santuario del niño Doctor también participará, el Día 28 de marzo, de manera virtual en la Procesión del Viernes Santo con una video cápsula sobre el Niño Doctor de Los Enfermos , su devoción, su imagen y las memorias del Viernes Santo en el que participó en Puebla en el año 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.