En junio el electorado decidirá por seguir el  rumbo a la modernidad, desarrollo y progreso o regresar a la opacidad de los caciques y charros que hundieron a Tepeaca en el abandono por años.

A menos de tres meses de que se realice a jornada electoral del próximo mes de junio para renovar congreso local,federal y alcaldía, es imperativo valorar el sendero de progreso y desarrollo en que esta encaminado el municipio, curiosamente, en el mismo año en que celebra sus 500 años de fundación española.

Como nunca antes se había visto en el pasado reciente de nuestro municipio, Tepeaca se encuentra en una dinámica pujante y briosa que vislumbra un mejor porvenir para los oriundos de estas tierras en los próximos años.

Las elecciones de Junio serán una prueba de fuego crucial en la cual los tepeaquenses dirán si quieren seguir por el camino del progreso, que abra las puertas a la inversión y la llegada de nuevas empresas, o  regresar al pasado obscuro en el cual las viejas practicas, corrupción, la opacidad, saqueos y falta de transparencia eran el común denominador de las administraciones publicas.

En junio el electorado decidirá por seguir el  rumbo a la modernidad, desarrollo y progreso o regresar a la opacidad de los caciques y charros que hundieron a Tepeaca en el abandono por años.

En junio se dirá sí a los tepeaquenses están comprometidos con el desarrollo, o  permitirán el regreso nefasto y ruin de aquellos que quieren servirse de los recursos de Tepeaca. El municipio, como dirían los clásicos, no es un botín para repartirlo entre los cuates .

El actual ayuntamiento 2018-2021 encamina al municipio  a un torrente de modernidad, de esos que tanta falta hacen, para detonar el desarrollo de los pueblos y por el cual es obligación, imperativo continuar para generar mejores condiciones de vida para todos. Una Tepeaca incluyente y solidaria que contemple su transformación en una tierra de oportunidades y progreso .

Sin embargo el gran enemigo a vencer no es la oposición, sino las practicas corruptas y nefastas de mafias del poder  que durante muchos años hundieron al municipio en la inseguridad, pobreza y falta de inversión, a costas de enriquecer y satisfacer su propios intereses. Tepeaca no les importó, su único propósito fue salir de sus miserables condiciones de existencia a costa de los demás. 

Las mismas mafias del poder que se refugian en el partido tricolor local y albiazul ,y que a toda costa, sin contemplación alguna, intentaran regresar al gobierno para  seguir saqueando y seguir hundiendo al municipio en la mediocridad y el abandono.

En las próximas elecciones de junio es obligación cerrarle el paso a las mafias que durante años sometieron y acallaron el progreso de Tepeaca, por otra que daba pena y tristeza a los ojos del exterior e interior.

El próximo alcalde de Tepeaca deberá comprometerse a esa continuidad, en la cual sirva al pueblo e impulse  su avance, y no se sirva de el, saqueando su arcas y poniendo a unos auténticos discípulos de Ali Ba Ba en puestos claves de la administración.

Estamos en tiempos difíciles y complicados por la pandemia, por ello  se debe elegir con lupa al mejor perfil para que lleve a buen puerto al municipio. 

Al Tiempo .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.