Desde el 29 hasta el 2 de mayo permanecerá cerrado. Además todas las celebraciones serán vía En Linea y no se permitirán aglomeraciones en días previos; no habrá festividades publicas

Tepeaca de Negrete.- El padre Jorge de la Rosa Caballero, rector del Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos confirmó que en próximas festividades del Día del Niño , el templo permanecerá cerrado los días 29 y 30 de abril próximos así como el y 2 de mayo con la finalidad de evitar aglomeraciones en el templo .

Al termino de la celebración eucarística del pasado domingo 7 de ,marzo, el padre de la Rosa confirmó que la medida es con el propósito de evitar grandes aglomeraciones de personas , que habitualmente acuden al Santuario en esas fechas en peregrinaciones ,y con ello evitar la propagación de la pandemia .

El presbítero hizo un llamado a feligreses de otras partes y estados para que tomen en consideración esa medida y no viajen en vano a Tepeaca en esas fechas y reitero que no habrá misas presenciales en el Santuario en esas festividades.

De igual forma , las festividades publicas también continuarán suspendidas y prohibidas para esas fechas en esta ciudad.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos estará cerrado para esas fechas. El año pasado debido al surgimiento de la pandemia en el país ,las festividades presenciales de la Feria del Día del Niño en Abril fueron suspendidas al igual que la participación de la imagen del Niño en la Procesión del Viernes Santo y celebraciones presenciales de Semana Santa.