Confirma la Fiscalía la vinculación a proceso del presunto homicida que quito la vida a dos personas en esa junta auxiliar ; siguen las investigaciones .

Tepeaca de Negrete.- Con elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. investigado por los delitos de homicidio doloso y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

El 25 de febrero de 2021, como lo informó TepeacaNoticias, elementos de la Policía Municipal de Tepeaca arribaron a la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca en respuesta a una solicitud de auxilio por la privación de la vida de dos hombres al interior de su domicilio.

Una vez en el lugar, los uniformados realizaron labores de búsqueda logrando ubicar a Miguel Ángel N. quien se ocultaba en unos terrenos de cultivo, además de que al ser inspeccionado portaba un arma de fuego.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó a la autoridad judicial datos de prueba para acreditar la presunta participación en el doble homicidio. Miguel Ángel N. fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en tanto, continúan realizándose diversas indagatorias respecto al caso.