Entrega nueva pavimentación este sábado en el barrio del Ecce Homo en la cabecera municipal

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de fortalecer la infraestructura vial en la cabecera municipal para mejorar la calidad vida de las familias de , el presidente municipal Sergio Salomón Cespedes Peregrina inauguró este sábado la calle 14 Sur, entre calle Negrete Oriente y Privada de la 14 sur, en el barrio del Ecce Homo en esta cabecera municipal .

 Acompañado de beneficiados y regidores de la comuna , el alcalde destacó que con esa obra , su administración suma 114 calles en el municipio tepeaquense.

«Nuestro amor a Tepeaca, la honradez y compromiso hace posible estas acciones. Nuestro municipio progresa gracias a la unión de sociedad y gobierno. ¡Ya nadie nos para! «, recalcó

El edil agradeció a Guillermo Álvarez Hernández, presidente del comité de obra de la calle 14 sur así como a los beneficiados por creer en las acciones que realiza la actual administración municipal «.

Cabe destacar que el adoquinamiento de la calle 14 Sur, entre calle Negrete Oriente y Privada de la 14 sur, en el barrio del Eccehomo , incluyó una longitud de 202 metros cuadrados; 275.88 metros cuadrados de pavimento con adocreto ;219.31 metros lineales de guarnición; el ancho promedio de la vialidad es de 6 metros e incluye señalética vertical y horizontal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.