En la noche del pasado miércoles se dio la refriega ; detienen a probable homicida

Tepeaca de Negrete.-En un presunto enfrentamiento armado entre grupos rivales en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, Tepeaca la noche del pasado miércoles , dos hermanos , Moisés y Victor N, perdieron la vida en tanto que una persona quedó detenida como probable responsables de la muerte de los dos individuos.

Los hechos se dieron por la noche del 24 de febrero en la junta auxiliar de Tepeaca, cuando a través de reportes de emergencia se alertó sobre balacera en aquella población. Al sitio acudieron elementos de Seguridad publica de Tepeaca quienes aseguraron al interior de un domicilio a un masculino armado y los cuerpos de dos personas que ejecutó.

El homicida es oriundo del Estado de México y de acuerdo a información extraoficial los crímenes fueron por presunto ajuste de cuentas entre grupos rivales .

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del estado quienes acordonaron el lugar e iniciaron las averiguaciones correspondientes por los crímenes perpetrados . El presunto homicida al igual que el arma de fuego empleada en los crímenes fueron puestos disposición de las autoridades competentes .