Sólo se permitirá la venta de productos perecederos ; estrictas medidas higiénicas y sana distancia en los viernes de tianguis semanal en Tepeaca; seguirá prohibida la venta de ropa y calzado

Tepeaca de Negrete.-El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta actualizó decreto este lunes , que estará vigente hasta el 8 de marzo, con el propósito de disminuir contagios COVID-19 en la entidad poblana y en el cual continuaran las medidas establecidas en la Central de Abasto, Corral de Concejo, Tianguis semanal , mercado ganadero y ambulantaje.

Con el reciente decreto del ejecutivo estatal, el mercado semanal de cada viernes en la Central de Abasto seguirá laborando con estrictas medidas de higiene , sana distancia y sólo se permitirá un aforo reducido al 30 por ciento de su capacidad, de acuerdo a las nuevas medidas del ejecutivo estatal .Lo emitido también aplica al transporte publicó .

De acuerdo al decreto ,el comercio informal y ambulantaje seguirán prohibido en Tepeaca al menos hasta el 8 de marzo .

Cabe destacar que por común acuerdo entre comerciantes de la organizaciones Miguel Negrete Novoa e Ignacio Zaragoza con la autoridad municipal,en los viernes de tianguis en Tepeaca sólo se permite la venta de alimentos perecederos en tanto que productos no esenciales como ropa .calzado, jarcieria,ferreterías y alcohol , entre otros, están suspendidos hasta mejores condiciones .

De igual forma en el corral de Concejo de Tepeaca , las actividades continuarán limitadas , con aforo reducido, Sana distancia y cumpliendo medidas higiénica y de sanidad .

Por otra parte , la venta de bebidas alcohólicas en establecimintos comerciales de Tepeaca se permitirá sólo de martes a jueves en tanto que de viernes a domingo estará prohibida.

Los Templos de la parroquia de San Francisco de Asós y Santuario de Niño Jesús Doctor podrán abrir con aforo reducido al 30 por ciento de su capacidad

Finalmente en Tepeaca , continuaran cerrados indefinidamente ,hasta que reduzcan contagios, balnearios ,baños públicos servicios de banquetes , fiestas patronales , conciertos al aire libre y publicos ,eventos deportivos , bares , salones de fiestas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.