Amantes de los ajeno ingresan al plantel la noche del pasado jueves , cortan cables de cámaras de seguridad , se llevan discos duros y equipos de proyección, entre otros.

Tepeaca de Negrete.-Sujetos desconocidos ingresaron la noche del pasado jueves a las instalaciones de la primaria federal Jesús N. Merino ubicada sobre la calle 3 Sur y Negrete poniente ,en el centro de Tepeaca , y robaron varios objetos de valor ,sin que hasta el momento se sepa el monto de los robado .

De manera extraoficial se presume que los delincuente ingresaron a la institución educativa por un zaguán de acceso al plantel, rompieron vidrios y sustrajeron objetos y equipos de valor ,como proyectores de las instalaciones de la escuelas, sin especificar el monto robado .

Los hampones también cortaron los cables de las cámaras de seguridad y se llevaron los discos duros de las mismas para evitar ser descubiertos.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica municipal para acordonar la zona.

Cabe destacar que a través de denuncias ciudadanas , pobladores informaron a TepeacaNoticias que un zaguán del plantes , de manera injustificada, estaba abierto , por lo cual pidieron la intervención de autoridades para tomar cartas en el asunto.

También es de resaltar que debido a la contingencia que prevalece en la entidad debido ala pandemia , varios planteles educativos has sido focos de atención por parte de la delincuencia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.