Realiza segunda entrega de apoyos del FORTASEG a elementos de Seguridad Publica del municipio para salvaguardar integridad de tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de fortalecer la labor de la policía en el municipio en favor de las familias de Tepeaca de , el edil Sergio Salomón , acompañado por la presidenta del DIF Gabriela Bonilla Parada , realizó la segunda entrega de equipo al personal de Seguridad del municipio la mañana de este miércoles .

En presencia también del comisario Joel Rosas Trejo , el edil resaltó que la entrega del equipo es un compromiso más cumplido para fortalecer la labor de los elementos de seguridad publica y tránsito del municipio y para que continúen desempeñando a cabalidad su trabajo de garantizar la paz y tranquilidad de las familias .

» Con más y mejor armamento podrán continuar desempeñando a cabalidad su trabajo de garantizar la paz y tranquilidad de las familias «, apuntó

El alcalde refirió que con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se continúa con una de las acciones que el Gobierno Municipal impulsó desde el primer día, el de fortalecer la seguridad en Tepeaca, pero también refrendar el compromiso de mejorar la calidad de vida de los uniformados .

El Edil Sergio Salomón dotó de uniformes a personal de Seguridad publica así como escudos protectores, chalecos de blindaje clásico,mochilas y una cuatrimoto para recorridos de seguridad de los uniformados en el municipio,entre otros implementos

Entregó el equipamiento que corresponde a una cuatrimoto motopatrulla, 20 piezas de equipo completo anti motín, 32 piezas de esposas de candado metálico, 32 piezas de bastón retráctil con porta bastón, 48 piezas de chalecos balísticos, 15 kits de primer respondiente para patrullas, 42 kits de primer respondiente para elementos de pie – tierra y 8 cascos para motociclistas

Cabe destacar que en septiembre del año pasado el alcalde entregó 20 armas largas, en compra consolidada que se llevó a cabo a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado . En aquella ocasión dijo que se refuerzan las acciones para seguir sumando en la conformación de un municipio más seguro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.