El pasado domingo fue abandonado su cadáver en terrenos baldíos, con múltiples señas de violencia .

Tepeaca de Negrete.-La joven mujer que fue ultimada y abandonada entre los municipios de Tepeaca y Santo Tomás Hueyotlipan finalmente fue identificada como Laura L , de 35 años de edad y ocupación estilista , oriunda de la junta auxiliar de Candelaria Purificación , Tepeaca reveló el presidente auxiliar de aquella comunidad.

La mujer , se presume, fue ultimada en otro sitio y abandonada en ese lugar . Familiares y conocidos de Laura L. exigieron a la fiscalía general del estado el pronto esclarecimiento del crimen que causó gran indignación en aquella población .Laura L. tenía su establecimiento comercial en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y dejó dos menores en orfandad de aproximadamente 7 y 8 años de edad.

Con la muerte de Laura , Tepeaca sumó su primer feminicidio en lo que va del presente 2021.

Cabe recordar que pasado domingo reportes de emergencia reportaron el hallazgo de una mujer de entre 30 y 40 años de edad que había sido ultimada y abandonada en terrenos baldíos entre San Nicolás Zoyapetlayoca (Tepeaca) y Santo Tomás Hueyotlipan .El cuerpo de la hoy occisa presentaba múltiples golpes y contusiones .

Ese día al sitió arribaron cuerpos de Seguridad Publica , quienes acordonaron la zona . De igual forma peritos de la fiscalía general del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones correspondientes por el feminicidio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.