Beneficia a casi un centenar de pobladores de la inspectoría auxiliar tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.-Con al finalidad de fortalecer la infraestructura vial, mejorar vías de comunicación y dotar a la población de mejores vialidades , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Césperdes Peregrina inauguró el adoquinamiento de la calle 4 poniente, entre calle 2 norte y calle Ignacio Zaragoza, en la inspectoría auxiliar de Los Reyes de Ocampo, en Tepeaca .

«Es un honor poder regresar a Los Reyes de Ocampo con un Compromiso Cumplido más, hoy inauguramos el adoquinamiento de la calle 4 poniente, entre calle 2 norte y calle Ignacio Zaragoza en esta comunidad de los Reys de Ocampo… Con obras de calidad en cada comunidad avanzamos hacia la construcción de un mejor futuro para Tepeaca», ponderó el munícipe ,hay resaltar que la nueva calle tiene una longitud de 106 metro y beneficia a 95 personas.

En el evento el alcalde estuvo acompañado por la inspectora auxiliar Berenice de la Cruz Villavicencio así como personal directivo del ayuntamiento.

Cabe destacar que la nueva vialidad incluyó la construcción de 749.96 m2 de pavimento con adocreto; cuenta con un ancho promedio de 7 metros ;Incluye señalética vertical y horizontal (pintura en rayas y marimbas); y Renivelación de registros sanitario e hidráulicos existentes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.