Trabajaran en favor de personas que lo necesitan la dependencia municipal y la institución de estudios superiores del municipio ;donan mil cubrebocas

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de coadyuvar en favor de las personas que lo necesitan en el municipio, este martes el Ayuntamiento de Tepeaca a través del Sistema DIF municipal , que encabeza Gabriela Bonilla Parada y el Tecnológico Nacional de México campus Tepeaca firmaron convenio de colaboración en favor de personas vulnerables en las instalaciones de la dependencia en la colonia Hermosa Provincia .

En el evento , el edil Sergio Salomón valoró la firma del convenio y resaltó que se siguen sumando fuerzas para brindar mejor servicio a las personas que lo necesitan en todo el municipio .

«La ética , la transparencia y el compromiso son lo que hoy nos hace unir fuerzas para brindar mejor servicio a las personas que más lo necesitan», ponderó el alcalde .

En su momento , María Luisa Juárez Hernández , Directora del Tecnológico externó su agradecimiento a las autoridades municipales por haber confiado en la Institución que encabeza para ser parte de un proyecto que pretende contribuir al bienestar de la comunidad, “agradezco a ustedes de hacernos la invitación de sumarnos al proyecto que, de gotita a gotita, tendrá un gran impacto».

Agregó que: “el Tecnológico de Tepeaca se siente orgullo de participar en este tipo de acciones que buscan el bienestar de los ciudadanos…; para mí es un orgullo y un honor dirigir esta máxima casa de estudios que busca una educación integral en todos sus estudiantes, y parte de ese trabajo integral tiene que ver con el compromiso con la sociedad”.

Por su parte Gabriela Bonilla Párada agradeció a la directora de la institución, María Luisa Juárez Hernández además de personal y alumnos,la donación de mil cubrebocas que serán empleados en el DIF para evitar la propagación de la pandemia

 “Gracias a todos ustedes por ser parte del sueño de ver a niños y niñas con una sonrisa cada vez que vienen a su rehabilitación, por ver a un joven que puede valerse por sí mismo o a un abuelito recuperando fuerzas para tener una mejor calidad de vida”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.