Celebran con musica en el vivo y bailes las festividades patronales en la junta auxiliar de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- Sin respetar las medidas de salud , ni decreto emitido por el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta así como de la Arquidiócesis poblana contra la pandemia , pobladores de la junta auxiliar de Candelaria Purificación , Tepeaca celebraron el pasado 2 de febrero su fiesta patronal.

Un nutrido grupo de vecinos de la junta auxiliar se reunieron en torno al templo para llevar mañanitas a la patrona de la población a pesar de que en decreto emitido por el mandatario estatal , las fiestas patronales quedaban suspendidas por el alto numero de contagios en la entidad poblana que se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.La misma postura la respaldo la Arquidiócesis de puebla.

En el festejo , algunos habitantes sin cubrebocas ni sana distancia organizaron también la noche de este martes , un baile popular con mariachi en el atrio del templo ubicado en el centro de la población .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.