El edil Sergio Salomón y el magistrado presidente del HTSJ pondrán en marcha las obras en esta cabecera .

Tepeaca de Negrete.- Sin contratiempos y en forma , avanzan en las antiguas instalaciones el Ministerio publico y fiscalía General del Estado , labores que darán lugar a la construcción de la nueva Casa de Justicia que se realizará en esta cabecera municipal de la mano del Honorable Tribunal Superior de justicia de Puebla.

Por las actuales condiciones que prevalecen en la región y el Semáforo epidemiológico rojo que prevalece en el estado , incluyendo Tepeaca , no ha sido posible realizar el acto formal de inicio de construcción del inmueble que estará ubicado entre la Avenida Morelos Sur y la Prolongación de la 2 Poniente , y que será específicamente diseñado para la impartición de Justicia en Tepeaca.

El presidente Sergio Salomón manifestó que están en espera de la confirmación del magistrado presidente Hector Sánchez Sánchez para dar arranque formal de inicio de obras a la primera Casa de Justicia que tendrá Tepeaca y que por muchos años se había deseado.

La obra de la Casa de justicia , a una calle del centro histórico y las acciones que se vienen realizando en la rehabilitación de calles , en coordinación con CEMEX , son parte de las aciones de este año del edil Sergio Salomón en Tepeaca.

Cabe recordar que en el marco del Informe de actividades del honorable presidente magistrado del Tribunal superior de Justicia de Puebla ,Héctor Sánchez Sánchez , en diciembre pasado, el edil Sergio Salomón apuntó que en Puebla la impartición de justicia se ha fortalecido con instituciones al servicio del ciudadanía ,y valoró el apoyo incondicional del magistrado para la próxima puesta en marcha de realización del inmueble en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.