Noticias

Concluyó jornada de vacunación a docentes en Tepeaca.

Se siguen reportando más positivos en el municipio; ya suman 776 los contagiados por la enfermedad.

Tepeaca de Negrete.-El pasado viernes finalizó la jornada de vacunación en Tepeaca que de manera coordinada, la Brigada Correcaminos y laSecretaría de Educación organizaron con dosis de refuerzo para los trabajadores por la educación con el biológico MODERNA y que se llevó a cabo del miércoles 12 al viernes 14 de enero del 2022.

En la jornada de vacunación se reflejo una buena participación de docentes de la zona que de 8 de ma mañana a 5 de la tarde asistieron a la jornada de inmunización que se realizó en el Hospital General de Tepeaca , en la cual unicamente se inmunizó a personal de educación que recibió dosis de CanSino hace seis meses.

Por otra parte el pasado viernes se siguieron reportado más casos positivos de COVID-19 en Tepeaca y suman 776 los confirmados acumulados y el numero de sospechosos es de 42 de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

En cuestión de personas activas por COVID-19 y sus variantes, el municipio subió a 14 personas en tanto que el número de negativos acumulados hasta el momento es de mil 30 y se mantienen en 138 las defunciones .

Cabe resaltar que de los casos confirmados , hasta el momento el 41.26 por ciento corresponde a mujeres en tanto que el 58.74 por ciento corresponde a hombres.El actual semáforo epidemiológico del municipio es verde.

Hasta el pasado jueves el número de personas recuperadas es de 452

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button