A partir del 2 de febrero arranca, On Line o presencial , inscripciones en instituciones educativas de nivel básico en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-El próximo 2 de febrero arrancará en Tepeaca y comunidades , los procesos de inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 en instituciones educativas de educación básica del municipio y que incluye preescolar, primaria ,secundaria y bachillerato.

La SecretarÍa de Educación Publica Estatal informó que el proceso de inscripciones para el siguiente ciclo escolar se realizará de dos modalidades : de manera presencial y OnLine . Del 2 al 28 de febrero podrán realizar dicho trámite de manera OnLine a través de la página de la sep.puebla.gob.mx, y también del 2 al 26 de marzo de manera presencial en la Coordinación Regional 09 de Desarrollo Educativo de Tepeaca (CORDE 09).

Los requisitos indispensable para realizar la preinscripción son : Clave Única de Registro de la Población(CURP), Numero de Identificación del Alumno (NIA),comprobante de domicilio, Clave de Centro de Trabajo (CCT)de las opciones de las escuelas que desea ingresar y el NIA del hermano en caso que quiera ingresar ala misma institución educativa .

La asignación delas escuelas se hará en base a la necesidad educativa de alumno o la alumna , preferencia de los padres (pueden elegir tres opciones),capacidad de cada plantel o la que este más cerca de su domicilio . El procesos de ambas modalidades es gratuito y no esta sujeto a ningún condicionante.

La SEP pondrá a disposición de padres de familia a partir del 2 de febrero el teléfono de atención 22 23 09 55 50 para cualquier duda .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.