Se suman las asociaciones Black Riders y Rolling Souls a la entrega de prendas invernales a personas que lo necesitan en Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de coadyuvar a mejorar calidad de vida de personas y sujetos vulnerables del municipio en temporada invernal, la Fundación Huerta Espinoza (FHE) hizo entrega simbólica de 100 cobijas las comunidades de San Mateo Parra y San José Zahuatlán , pertenecientes a este municipio de Tepeaca.

En el evento que se realizó en las instalaciones de la FHE, el presidente de la fundación Pepe Huerta Espinoza recibió a los representantes de las asociación de motociclistas Widows Son Puebla así como los moto clubes Black Riders y Rolling Souls , quiene se sumaron a la colecta de cobijas y ropa que cada año realiza la fundación para apoyar a quién mas lo necesita desde hace 10 años .

Huerta Espinoza realizó la entrega simbólica de 100 cobijas a personas vulnerables de la comunidades de San Mateo Parra y San José Zahuatlan siguiendo protocolos de seguridad e higiene establecidos para evitar la propagación de la pandemia.

» Son tiempos de unión y de solidaridad en favor de quién más lo necesita y por ello invito a más gente a sumarse trabajar por el bien del municipio y de sus 21 comunidades «, expresó al agradecer a Widows Sons Puebla,Black Riders y Rolling Souls MC , su aportación de 100 cobijas y ropa que se entregarán a familias vulnerables de Tepeaca.

El presidente de la fundación subrayó que se hizo un compromiso con los más necesitados de entregar 500 cobijas en total en diferentes comunidades marg¡nadas de Tepeaca .

.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.