A partir de este martes y mañana miércoles hay venta; de jueves a domingo esta prohibido por decreto del gobernador.

Tepeaca de Negrete.- A partir de este 12 de enero, y después de más de 20 dias de no permitirlo, nuevamente negocios establecidos de Tepeaca y la región ya permiten la venta de bebidas alcohólicas en sus horarios establecidos .

Desde el pasado 21 de diciembre , a través de decreto , el gobierno de Puebla prohibió la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado incluyendo Tepecaa , sin embargo la semana pasada el mandatario estatal Miguel Barbosa implemento nuevas medidas y dentro de ellas se restringió la venta de alcohol sólo de jueves a domingo , por lo cual desde hoy martes los establecimientos que venden debidas alcohólicas ya pueden hacerlo.

Cabe destacar que debido a que conclusión del primer decreto finalizo ayer en Tepeaca , hasta hoy se permitió nuevamente la venta de alcohol en establecimientos comerciales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.