Rebasa los 400 negativos y las defunciones se mantienen igual en el fin de semana ;en la región Tecamachalco, Amozoc , Acajete ,Acatzingo y Tecali de Herrera, al frente .

Tepeaca de Negrete.-En un arranque complicado de la ultima semana del año , que incluyó el cierre de la Villa Navideña y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, el municipio de Tepeaca en Semáforo Epidemiológico Rojo alcanzó los 369 confirmados acumulados por la pandemia de acuerdo al corte informativo más reciente de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

En el día que se aprobaron más medidas para evitar la propagación de la pandemia por parte del gobierno estatal,Tepeaca aumentó a 65 el numero de probables casos de portar la enfermedad en tanto que el número de defunciones se mantuvo en 65 .

El número de casos activos por la pandemia se sigue reduciendo y ya sólo son dos caso lo que representa un 2.34 por ciento por cada 100 mil habitantes

En cuestión de negativos acumulados, el municipio rebasó la cifra de los 400 y alcanzó los 416 en total

A nivel regional , Tecamachalco ocupa el segundo sitio con 366 casos, 67 fallecidos y 3 activos; Amozoc de mota el tercer lugar con 314 confirmados, 60 fallecidos y 6 activos; Acajete esta en cuarto sitio con 124 casos, 25 fallecidos y 3 activos; Acatzingo quinto lugar con 111, confirmados 12 fallecidos y 5 activos.

Tecali de Herrera esta en sexto lugar con 95 confirmados, 13 muertes y cero activos; San Salvador Huixcolotla, séptimo con 60 casos, 8 muertes y 0 activos; octavo Tochtepec con 55 casos ,9 muertes yo activos;Quecholac noveno con 50 confirmados ,10 fallecidos y 0 activos-

Cerrando la lista en décimo, Los Reyes de Juárez con 44 confirmados ,11 muertes y 0 activos;Santo Tomás Hueyotlipan 24 confirmados, 3 fallecidos y o activos; y Cuapiaxtla de Madero en 22 casos, 5 muertes y un activo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.