En celebración eucarística de esta Nochebuena ,recuerdan el nacimiento del Salvador y destacan que lo que paso en Belén sea nuestra vida y lo más importante ; Dios y nuestra familia es lo más importante

Tepeaca de Negrete.-De manera virtual y OnLine, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos realizó la tradicional acostada esta Nochebuena esta noche de jueves 24 de diciembre por las festividades de la Navidad.

El presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero encabezó la celebración eucarística con motivo de la tradicional acostada realizada en el templo y pidió porque Jesús Niño nos Conceda que nazca en nuestro corazón y que permanezca ahí todo el año

“Hoy ha nacido el Salvador del Mundo es Jesús que nos trae su gracia y amor .Que esas palabras resuenen en ada uno de nosotros , es una buena noticia en medio de tanta incertidumbre a causa de la pandemia «, destacó el presbítero al agregar que El señor nos trae una sonrisa de afecto y amor, que se llama salvación, en su nacimiento.

“Jesús espera que lo recibamos esta noche, ese Dios que quiere quedarse con nosotros en esta Navidad. Que lo que pasó en Belén hace dos mil años sea nuestra vida y recordemos que lo más importante es Dios y nuestra familia ”, subrayó el presbítero

El padre de la Rosa Caballero pidió que esta nochebuena y mañana Navidad, sean de alegría y fe y que prevalezca los 365 días del año además de que tengamos presente en el corazón, la presencia viva del Niño Jesús Doctor que nació en este día en Belén para salvarnos .

“Celebremos la Navidad no solo este día sino todos los365 días del año porque Jesús vino al mundo para caminar al lado nuestro “, destacó el sacerdote al externar la felicitación por la Natividad del Señor.

“Contemplemos en el nacimiento la ternura de Jesús Niño que ha nacido en este día y que venga a nuestro corazón y nos ilumine», puntualizó.

Cabe resaltar que también en diversos barrios de la cabecera, este jueves también se realizaron acostadas virtuales en San Miguel, Jamaica ,El Calvario y la parroquia de San Francisco de Asís, entre otras .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.