Compras de ultimo momentos , provocan aglomeraciones en establecimientos comerciales .

Tepeaca de Negrete.- Previo a las celebraciones de Nochebuena y Navidad, tepeaquenses abarrotan los centros comerciales y mercados de la ciudad en las compras de último momento , pese a ley Seca y Dia Solidario impuesto por el gobernador Barbosa.

Desde tempranas horas de este 24 de diciembre , los principales centros comerciales de la ciudad como Super CHE , Gran Bodega y Bodega Aurrera así como mercados municipales y panaderías lucen abarrotados por las compras de ultimo para las celebraciones familiares de esta Nochebuena y Navidad.

A pesar de que en las celebraciones de este año habrá Ley Seca , eso no es motivo para que los principales centros luzcan abarrotados para las compras de Navidad en Tepeaca .

La principales compras de los tepaquenses este día son pollo, romeritos , carnes frías , verduras , pavo, pan, mariscos y refrescos al no permitirse la venta de bebidas alcohólicas este día por disposición gubernamental

A través de Redes sociales el Ayuntamiento de Tepeaca, parroquia de San Francisco y Santuario de Niño Doctor exhortaron a tepeaquenses a celebrar únicamente con las personas que viven en casa y evitar reuniones familiares en otros lugares para evitar la propagación de la pandemia que al momento a dejado 362 confirmados acumulados .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.