Confirma el gobernador que una persona esta detenida por el crimen .

Después del hallazgo, el pasado domingo, del estudiante de filosofía de la BUAP , David Adrian de 35 años quién fue amordazado y ultimado , y de su acompañante una mujer de nombre Hadamay de 32 años, que también presentó heridas de arma punzocortante y muestras de violencia sexual en terrenos baldíos del municipio de Cuauhtinchan , este miércoles el gobernador Barbosa confirmó que hay una persona detenida por el crimen

El pasado e domingo la pareja asistió a una bodega de una empresa en la zona de Valsequillo, donde aplicarían un inventario.En dicho sitio, fueron privados de su libertad presuntamente por el velador de la bodega y otros sujeto , y posteriormente abandonados en campos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, en Cuauhtinchan

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tecali de Herrera, lograron dar con el autor material del crimen, de nombre Gustavo C. P., de 21 años de edad, cuando conducía el vehículo de David, por lo que fue detenido. El velador, considerado el autor intelectual de este crimen esta prófugo.

El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz manifestó su repudio a la violencia y exigio a las autoridades el esclarecimento del crimen del estudiante de la universidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.