En tiempos de pandemia ,llaman presbíteros a abrazarnos a la Virgen de Guadalupe para volver al encuentro con Dios.

Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística para recordar el 489 aniversario dela Virgen de Guadalupe , el Santuario del Niño Doctor a través del padre Jorge de la Rosa Caballero llamó a los feligreses a que en estos tiempos de pandemia que prevalecen en México, nos abracemos a las manos de la Virgen de Guadalupe para que traiga a nuestras vidas salud y termine la pandemia.

El presbítero recordó que hoy conmemoramos 489 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe y dijo que Maria siendo madre de Dios es también nuestra madre generosa,maternal y que no deja de admirarnos.

» Nuestra madre del cielo es la misma madre de Dios y nuestra. Tenemos dos mamás : nuestra mamá terrenal y nuestra madre del cielo que es generosa y maternal , que nunca deja de admirarnos «,resaltó el rector al recordar las palabras de la Guadalupana a Juan Diego en las cuales dijo que era su madre.

.“ En nuestro país siempre hemos tenido a una gran madre, Santa María de Guadalupe que nos puede llevar al señor y por eso hoy más que nunca tenemos que abrazarnos a su manos y regazo para que nos termine la pandemia y nos lleve al señor ”, subrayó

El padre Jorge de la Rosa Caballero destacó que la celebración a la Virgen de Guadalupe debe ser de gran suplica a la morenita del Tepeyac para que termine la pandemia y de su mano nos lleve al Señor y llegue al corazón de cada mexicano y que como madre nos una y nos lleve a Cristo ,pero primeramente viva en nuestro corazón y trayéndonos salud a los enfermos..

“Santa María de Guadalupe siempre nos ve con ojos de amor, porqué es nuestra mamá y así siempre nos mirará María Santísima como una madre mira a sus hijos .. porque sabemos que tenemos a una madre a quién venimos a honrar y pedirle que ella sea el remedio que termine la pandemia ”, subrayó

Al termino de la misa la niña Valentina Morales Juárez coronó la imagen de la Virgen de Guadalupe en recuerdo al 489 aniversario de su fundación .

Por su parte ,en la parroquia de San Francisco de Asís , el párroco Salomón Mora González dijo que la Virgen María juega un papel importantísimo en el tiempo del Aviento, porqué fue la que trajó al niño Jesús en su vientre y nos lo mostró con su amor y ternura.

«La Virgen María reveló a San Juan Diego que estaba con el porqué es nuestra madre …Élla vino a mostrarnos a Jesús con todo el amor y ternura para que nosotros también nos convirtamos en misioneros de El», aseveró

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.