Cerrando el año, continua el alcalde entregando obras en comunidades del municipio y entregó resoluciones judiciales de actas de nacimiento .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar más y mejor infraestructura a comunidades del municipio para su comunicación , este viernes el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón inauguró la construcción y ampliación del ancho dela calzada del puente vehicular en la junta auxiliar de San José Carpinteros.

Ante pobladores y autoridades auxiliares de la población, Sergio Salomón destacó que la realización de ese tipo de obras son la prueba clara de que cuando hay un manejo claro y transparente de los recursos , alcanza para realizar mucho y más para las comunidades.

Acompañado del presidente auxiliar de la población Manuel Durán Lopez , el edil de Tepeaca dijo que con honradez y amor al pueblo se cumple la palabra empeñada con la gente , al tiempo de reconocer el apoyo de cuerpo edilicio para realizar achico es en beneficio de la población de todo el municipio.

Cabe destacar que a reconstrucción y ampliación de puente vehicular en San José Carpinteros incluyó la edificación de 20.70 metros de longitud por 9 metros de ancho de concreto hidráulico ; una calzada de 7 metros de ancho, 2 carriles de circulación de 3.5 metros cada uno ; y la construcción de 83.95 metros cuadrados de banqueta para uso peatonal.

Posteriormente el munícipe en el ayuntamiento entregó Resoluciones Judiciales para la entrega de Actas de Nacimiento.

«Es un honor poder decir que hemos cumplido con lo prometido en campaña, que el Registro Civil no iba ser un lugar donde se estuvieran negociando los servicios. Hoy, la ciudadanía recibe un servicio honrado, transparente y apegado a la ley», destaco ante beneficiarios .


El edil agradeció al Juez Municipal José Luis Martínez Vélez y a su equipo, la correcta coordinación con el Registro Civil Municipal encabezado por el Profesor David Castillo Velázquez, para trabajar en beneficio de las y los tepeaquenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.