Cerrará diciembre con la entrega de obras en San José Carpinteros, Zahuatlan, Parra y la confirmación de la Casa de Justicia.

El complicado y difícil año 2020 esta por concluir, sin embargo no todo fue malo para Tepeaca ya que a pesar de adversidades y pandemia ,se pudo celebrar los 500 años de la fundación española de nuestra ciudad lo cual es un incuestionable motivo para enorgullecer por la trascendencia Histórica y Cultural de nuestra ancestral Segura de la Frontera y su contribución invaluable al México de hoy.

En particular , el 2020 fue un año muy bueno para el edil Sergio Salomón que logró grandes acciones que lo catapultan como el candidato natural para las elecciones del 2021 en el cargo que considere adecuado de acuerdo a sus aspiraciones a futuro.

El presidente municipal cerrará el turbulento 2020 con la entrega de puentes en San José Carpinteros, Zahuatlan, Parra y la cereza del pastel a su ardua labor y gestión : la confirmación de la Casa de Justicia ,en coordinación con el HTSJ de Puebla ,en Tepeaca que fortalecerá la impartición de justicia en el distrito judicial con un espacio adecuado y digno para ello.

En el presente año , el edil logró la construcción de la Avenida Cuauhtémoc ,la obra de infraestructura más importante de los años recientes en Tepeaca con una inversión histórica de casi 95 millones de pesos.

Gestionó y logró la construcción del Campus Universitario BUAP , que se encuentra concluido , y que albergará tres carreras además de que durante su segundo año de gobierno se logró que se declarará al Centro Histórico de Tepeaca como un Patrimonio Histórico lo que permitió retirar de manera permanente al ambulantaje de la zona .

Por décadas el centro de Tepeaca estuvo invadido por el comercio ambulante y desde hace tres meses , ese espacio esta siendo dignificado y recobrando la grandeza que le corresponde dada su antigüedad

La rehabilitación y establecimiento del Primer Museo Regional Casa de Cortés de Tepeaca , anunciado por el gobernador Barbosa en septiembre ,es algo digno de ponderarse ,en las instalaciones de la rescatada y antigua Casa de Cortés es otro hecho de invaluable trascendencia el el año .

Si a eso le agregamos más de 140 obras en todo el municipio , incluyendo la rehabilitación total de las avenidas Negrete Poniente y Maximino Avila Camacho además de la 2 norte sur y la ampliación de la 3 sur rumbo la Central de Abasto, marcan un impulso a la infraestructura muy importante además de la vanguardista Unidad Deportiva de Santiago Acatlán.

Sergio Salomón se puede sentir contento con sus logros de este año 2020 como alcalde de Tepeaca, y con amplias posibilidades y aprobación de la ciudadanía para seguir ocupando algún cargo público en el futuro inmediato .

Los números y hechos lo respaldan.

Al tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.