Habrá transmisiones Online de celebraciones Guadalupanas el próximo sábado y en arranque de posadas que se llevaran a cabo de manera privada

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del Segundo Domingo del Tiempo de Adviento, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del Vice rector del templo , Vicente Díaz Santiago destacó que el arrepentimiento es la palabra clave en este día que nos invita a cambiar y convertienos.

» Este segundo Domingo de Adviento es una oportunidad más para convertirnos y debemos prepararnos … ser un barro dócil y fácil de moldear … cambiar en nuestro proceder, siguiendo un camino que nos lleve a Dios en el cual Él nos aguarda y espera ansioso»

En homilia dominical de este 6 de diciembre, el padre Vicente Díaz subrayó que, como el último gran profeta, Juan El Bautista, debemos arrepentirnos y cambiar ,quitar orgullos, soberbia e ídolos para atraer al amor que es Jesús y tener una forma de vida adecuada .

«Este tiempo debe de ser motivo de reflexión para prepararnos …preparar nuestro interior al arrepentimiento para recibir al Señor porque lo necesitamos en nuestro corazón , en nuestras vidas «, resaltó

El padre Vicente pido a seguir reforzando medidas de seguridad y salud , evitar peregrinaciones y celebrar en casa.Informó que habrá misas el 12 de diciembre como si fueran domingo a las 8 y 11 de la mañana así como 1 y 6 de la tarde, misa en que e coronara su imagen .Informo que habrá transmisión de posadas OnLine a partir del 16 de diciembre a las 5:30 de la tarde .

En la parroquia de San Francisco de Asís, el párroco Salomón Mora González aseveró que en el II Domingo del Adviento debemos prepararnos para la venidad de Jesus a través de la oración y disponiéndonos a recibirlo.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza recomiendo valorar las salud y pidió no peregrinar a santuarios guapalupanos ni de la Virgen de Juquilita debido a la pandemia y que permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre.

» Pongamos un altar, con flores , en nuestra casa y honremos a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre ,realicemos cantos en familia y recordemos ala morenita del Tepeyac», exhortó.

De igual forma el arzobispo de puebla pido celebrar las posadas en casa en familia , sin la presencia de otras personas, cantando villancicos y recordando al niño doctor

Monseñor dijo que la Virgen Maria es modelo de espera gozosa del Señor porque fue la primera en esperar su venida como madre y como quien espera a su salvador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.