También hojas de liberación de la clase 2001 anticipados y remisos .

Tepeaca de Negrete.- La mañana de este sábado el edil de Tepeaca ,Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañado por el sargento segundo del arma blindada de la XXV zona militar iniciaron la entrega de cartillas militares y hojas de liberación de la clase 2001 anticipados y remisos en las instalaciones del ayuntamiento municipal .

Desde las primeras horas de este día decenas de jóvenes , con recibo correspondiente e identificación en mano , acudieron a la junta municipal de reclutamiento, que dirige José Marcelo Zamora Jiménez ,para recibir las cartillas de identidad del servicio militar por parte de personal castrense .

Cabe resaltar que la entrega se realizará todos los sábados y domingos del presente diciembre del 2020 en horarios de 8 de la mañana a una de la tarde sin prorroga alguna fuera de esas fechas que fueron establecidas.

Es importate apuntar que para los jóvenes de la clase 2002 anticipados y remisos del próximo año deberán acudir a la dependencia con  copias de acta de nacimiento, CURP,  comprobante  de estudios,4 fotografías tamaño cartilla sin retoque y con casquete corto así comprobante  domiciliario; los remisos por su parte deberán llevar además  copia de IFE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.