Termina en golpes y algunas detonaciones de arma de fuego pleito entre familias en el popular barrio ; detienen a un individuo por herir a una persona

Tepeaca de Negrete.- Un pleito intrafamilar en el barrio de San Miguel ,Tepeaca , dejo una persona herida y algunas personas lesionados y golpeados la tarde de este miércoles dos diciembre en el popular barrio.

De acuerdo a información extraoficial ,un conflicto entre familias terminó en pleito entre las calles Negrete Poniente y 13 sur , en la cual un sujeto abrió fuego hiriendo a una persona que fue trasladada a un hospital y se reporta estable . En el enfrentamiento también se reportó lesionados por golpes, de palos y piedra entre personas la tarde de este miércoles .

En el conflicto fue incendiado un vehículo del iniciador de la trifulca y presunto agresor con arma de fuego que fue asegurado por policias de Tepeaca y Guardia Nacional para ponerlo a disposición del MP.La persona lesionada se reporta estable en un nosocomio de la ciudad.

Al sitio arribaron cuerpos de Seguridad Publica del municipio y también de la Guardia Nacional quiene impusieron el orden y se aseguró al individuo antes señalado de sexo masculino por herir una persona con arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.