Da banderazo a nueva obra en Carril San Marcos en la junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de brindar más y mejores caminos y vialidades a la población del municipio, el edil Sergio Salomón puso en marcha este martes la construcción de camino en carril San Marcos en la junta auxiliar de San Pablo Actipan en Tepeaca.

Acompañado de Ana Laura Altamirano Pérez, Secretario de Desarrollo Rural del Estado y de Cupertino Carvajal Santamaria , presidente auxiliar de la comunidad, el edil Sergio Salomón destacó la que la pandemia sigue a la alza en el municipio y llamó a la población a generar conciencia para sacar adelante a las familias y la salud del municipio.

Sergio Salomón subrayó que el camino carril San Marcos beneficiará a la comunidad estudiantil del bachillerato de San Pablo y resaltó que su administración le apuesta al campo, a las familias, por el progreso pero siempre priorizando a la salud en Tepeaca.

Cabe resaltar que la nueva vialidad dignificada incluirá la construcción de 2 mil 340 metros cuadrados de adocreto, 508 metros lineales de guarniciones , señalética horizontal y vertical en beneficio de 4 mil personas de la junta auxiliar.

Por su parte Altamirano Pérez dijo que la obra es una gran acción por la gente y es digno de reconocerse porque no todos los alcaldes se preocupan por el bienestar de sus pobladores y se sabe que se tiene un gobernante con sensibilidad para atender a las personas.

La secretaria puntualizó que desde el gobierno del estado seguirán fortaleciendo a los municipios y a la gente que más lo necesite por encomienda del gobernador Miguel Barbosa .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.