Sigue a la alza en numero de personas acumuladas como positivas a la enfermedad en el municipio

Tepeaca de Negrete.- Tepeaca incrementó más casos de COVID-19 el pasado martes y llegó a la cifra de los 302 confirmados acumulados además de mantener en 41 probables casos más de portar la enfermedad de acuerdo a datos proporcionados por la secretaría de Salud del gobierno Federal el pasado domingo .

En el corte más reciente de la dependencia federal,Tepeaca además de llegar los 302 acumulados confirmados , también sumo dos negativos más para llegar a los 315 acumulados confirmados y mantiene un numeró de defunciones de 65 personas de acuerdo a los dato más recientes.Cabe resaltar que esta semana el municipio sigue en semáforo amarillo y así estar también la próxima semana .

Cabe recordar que el pasado 16 de abril se confirmó el primer caso de COVID-19 en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla.El dato fue corroborado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ese jueves . Siete meses después el municipio ya llegó a 302 confirmados acumulados 

A nivel regional Tecamachalco encabeza en contagiados acumulados y defunciones en tanto que Tepeaca se ubica en segundo sitio y cerrando Amozoc de Mota en tercer puesto.

En el país , hasta el 24 de noviembre ya suman 102 mil 739 muertes por COVID-19 en tanto que el numero de casos confirmados a nivel nacional ya supera un millón 60 mil 152 casos confirmados sido este día el de mayor número de contagios en un sólo día al registrar 10 mil 794 caso más en comparación con el pasado lunes 23 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.