Celebran el penúltimo domingo del Tiempo Ordinario, próxima semana será la festividad de Cristo Rey.

Tepeaca de Negrete.- En el penúltimo domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero llamó a redescubrir las cualidades que Dios nos dio para ponerlas al servicio de los demás.

En homilía dominical de este 15 de noviembre , el padre de la Rosa Caballero destacó que el ser humano es grande no por su poder o dinero , sino por los dones que Dios nos dio para poner al servicio de los demás .

» Somos valiosos y grandes por los dones y cualidades que Dios nos dio ,no por lo que tenemos materialmente … estamos hechos a imagen y semejanza de Él … los dones y talentos que nos dio, pongámoslos al servicio de los demás. Redescubramos nuestras cualidades y pongámoslas al servicio de nuestros semejantes.

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa llamó a los feligreses a cuidar de las familias en n la pandemia , seguir indicaciones de sector salud, para vivir las próximas festividades de la Virgen de Guadalupe y Navidad.

» Debemos salvaguardar la integridad de la vida familiar desde el sitio que nos corresponde en la familia… Los asesinatos a niños, feminicidios y abortos son crímenes …No añadamos más muerte a la muerte, no sumemos más dolor al dolor , no sumemos más sufrimiento al sufrimiento», explicó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.