Anuncia el edil Sergio Salomón la medida y destaca que agentes del municipio garantizarán libre transito en la noble y estratégica labor de los hombres del campo

Tepeaca de Negrete.- El gobierno municipal de Tepeaca , que encabeza el edil Sergio Salomón informó que el ayuntamiento comprometido con los productores y trabajadores del campo , se suma a la medida decretada por el gobernador Miguel Barbosa de no detener ni sancionar a vehículos que transporten productos del campo.

De acuerdo al edil Sergio Salomón los agentes municipales de Tepeaca garantizarán el libre transito y apoyando tan importante , sobre y estratégica labor de los productores y trabajadores del campo .

«Para este ayuntamiento los derechos humanos de los más vulnerables serán siempre prioridad e invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier falta o acto de corrupción que se de en Tepeaca ante estas situaciones «, resaltó el alcalde .

Cabe destacar que la nueva disposición legal publicada en el Periódico Oficial del Estado , establece que el servidor publico que no acate las disposiciones será suspendido , investigado y dado de baja de la corporación .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.