Ubican y aseguran en el muncipio a extraviada en Santa Clara Huitziltepec


Tepeaca de Negrete.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaron a una menor de edad reportada como extraviada desde el pasado 17 de octubre, cuando no regresó luego de salir de su domicilio ubicado en el municipio de Santa Clara Huitziltepec.


Los elementos, que realizaban recorrido de rutina sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, detuvieron su marcha para auxiliar a la menor que en esos momentos caminaba sobre la vía.


Al encontrarse con ella, la joven relató que unos sujetos desconocidos la abordaron por la espalda, le colocaron un trapo en la boca con una sustancia desconocida y perdió el conocimiento. Logró escapar y llegar a donde fue localizada.


En la base de datos del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero se corroboró la ficha de búsqueda de la joven, quien recibió atención médica por elementos de Cruz Roja Mexicana.
Posteriormente, la menor fue trasladada a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde fue canalizada al área de Prevención del Delito para su atención psicológica y después fue entregada a sus familiares.