Celebra el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario y domingo Mundial de las Misiones .

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XXIX Domingo Mundial de las Misiones y novenario del Día el Médico , el Santuario Del Niño Jesus Doctor de los Enfermos , a través del presbítero Vicente Díaz Santiago, destacó que el reinado que nunca pasará el el Reinado de Dios

En homilia dominical de este 18 de octubre, el padre Vicente Díaz destacó que es un acto de justicia y agradecimiento, dar a Dios lo que nos ha dado y tenemos que saldar deudas de amor con quién nos ha amado .

” Debemos pedirle a dios que nos demos cuenta de lo que nos ha dado y perdonado siempre .. que por El tenemos trabajo y sustento, y todo lo que tenemos , y por ello tenemos que compartir, es decir dar a Dios gracias de lo que tenemos, es decir dar a Dios lo que es de Dios”, apuntó .

El presbitero llamó a poner nuestro grano de arena de dar a Dios lo que es de Dios para apoyar a la iglesia en sus misiones y llevar a Dios mismo nuestros hermanos.

“Tenemos deudas de amor con aquel que no ha dado tanto y dando los demás hacer mis un acto de justicia con quién más lo ha necesitado”, refirió .

El adre Vicente recordó que se realiza el novenario del Día del médico e invitó al personal médico a participar en las celebraciones .

En la Catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa , en el marco del Día Mundial de las Misiones, llamó a los feligreses as seguir cuidándose y pedir por la protección de Dios para que no de salud y que pronto termine la pandemia.

El arzobispo exhortó a amar y apoyar la causa de los misioneros que llevan el evangelio a quienes no lo conocen o la han olvidado .